Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

eSports

GT World Series con finales presenciales

El Gran Turismo 7 de Playstation 4 y 5 arranca este fin de semana la Serie Mundial online y las finales presenciales serán en julio y noviembre.

GT World Series con finales presenciales
GT World Series con finales presenciales

La Gran Turismo World Series, el campeonato oficial que se disputará con el nuevo juego Gran Turismo 7 de Playstation 4 y 5, volverá a disputar sus finales en eventos presenciales después de dos años de competencia online, según informó en las últimas horas Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment.

La temporada 2022 estará dividida en dos partes. El próximo fin de semana arrancará el primer campeonato clasificatorio online que dará los cupos a los mejores competidores del mundo a la primera final de la Serie Mundial, que se llevará a cabo a finales de julio, en Hangar-7 de Red Bull, en Salzburgo, Austria.

Y a partir de agosto, iniciará la segunda ronda para establecer quiénes serán los simracers que accederán a las Finales Mundiales, que tendrán lugar en noviembre, en el Sporting Club de Montecarlo, donde ya se disputaron las ediciones del 2018 y 2019. Allí, el argentino Agustín “Aspicito” Cajal, logró el subcampeonato.

La modalidad de la competencia mantendrá los dos torneos paralelos ya conocidos. La Nations Cup, enfrentará a todos los jugadores de forma individual por países para consagrar a un nuevo campeón del mundo. La rebautizada Manufacturers  Cup pondrá en competencia a los participantes que deberán elegir un fabricante favorito de Gran Turismo 7 para defender a la marca en la pista.

Las competencias serán transmitidas en directo por el canal de YouTube de Gran Turismo.

 

Recibir mas informacion sobre
GT World Series con finales presenciales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas