Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Hoy se correrá la apasionante definición de la F1 virtual

Nicolás Melnyk y Matías Cunial se disputarán el título en el GP de Emiratos Árabes después de una temporada de gran paridad entre los candidatos.
Hoy se correrá la apasionante definición de la F1 virtual
Hoy se correrá la apasionante definición de la F1 virtual

La definición del campeonato de la F1 virtual, organizado por SimArg by Maycam, promete un desenlace apasionante después de lo que fue un mano a mano muy parejo y de alto nivel entre los únicos aspirantes a la corona, Nicolás Melnyk (Argentinos Juniors Esports – Ferrari) y Matías Cunial (Unión Esports – Alfa Romeo), que esta noche se volverán a enfrentar en el GP de Emiratos Árabes para ver quién se queda con el título.

Habrá duelo de campeones en Abu Dhabi. Ambos referentes argentinos del simulador F1 2020 para Playstation 4 irán –además- por el honor. Melnyk buscará su sexto título consecutivo. Cunial quiere recuperar el reinado, ya que no festeja desde mediados de 2018 cuando consiguió su tercer campeonato antes de que comenzara la seguidilla de su gran rival.

Con estas credenciales llegan a la instancia decisiva. Incluso, luego de una temporada que manifestó la enorme paridad entre ambos pilotos. Melnyk ganó 6 carreras y Cunial 5, de los 12 Grandes Premios disputados hasta el momento. Y en la última fecha, en Brasil, ambos empataron el mejor tiempo de clasificación.

El puntero del campeonato, Melnyk (241 puntos), saldrá campeón automáticamente si se sube a cualquier escalón del podio. Mientras que Cunial (229) necesita ganar y que el piloto de Argentinos Juniors Esports llegue del cuarto puesto para atrás.

En el Campeonato de Constructores, el equipo Unión Esports suma 297 unidades gracias a la cosecha de Cunial y Alejo Mango. Por su parte, Argentinos Juniors Esports los sigue de cerca con 269 unidades. Cabe recordar que Faucets Esports sumó solo un punto en lo que va del torneo y ya no podrá evitar el descenso a la Categoría 2, en la segunda mitad del 2021.

La Gran Final en el fantástico circuito Yas Marina se podrá ver en vivo, esta noche a partir de las 22.10hs, por el canal de Twitch de Carburando. Además, desde las 20hs, se comenzará a vivir la previa en una transmisión especial con el equipo periodístico y técnico de SimArg Fórmula.

Resumen del GP de Brasil, fecha 12:

 


Recibir mas informacion sobre
Hoy se correrá la apasionante definición de la F1 virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas