Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Jack Miller puso primera en el Gran Premio de Estiria

El australiano se impuso en un entrenamiento sumamente parejo. Dovizioso y Oliveira lo escoltaron.
Jack Miller puso primera en el Gran Premio de Estiria
Jack Miller puso primera en el Gran Premio de Estiria

Jack Miller (Pramac Racing) fue el más veloz del primer entrenamiento del Moto GP en el circuito Red Bull Ring, escenario de la sexta fecha de la temporada y que alberga el Gran Premio de Estiria. Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Miguel Oliveira (KTM Tech3) fueron los escoltas.

En el arranque del fin de semana. Miller dominó una tanda más que pareja, ya que los cinco primeros estuvieron encerrados en una décima, hubo cinco marcas en los seis lugares de adelante y 21 pilotos dentro del segundo. El australiano marcó 1:23.859 para quedarse con la referencia inicial.

El oceánico superó por 4 milésimas a Dovizioso en lo que fue un “1-2” para las motos de la fábrica de Borgo Panigale. Oliveira terminó tercero, a 39, Takaaki Nakagami (LCR Honda) se ubicó cuarto y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) ocupó la quinta colocación.

 

Más atrás finalizaron Franco Morbidelli (Petronas Yamaha), Brad Binder (Red Bull KTM), Iker Lecuona (KTM Tech3), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Fabio Quartararo (Petronas Yamaha).

Por su parte, Johann Zarco no será parte de la jornada de hoy, ya que el miércoles fue operado en Italia de la fractura del escafoides del brazo derecho tras el fortísimo accidente del pasado domingo. El francés será revisado y se evaluará si pude salir a pista mañana.

En tanto, los Comisarios Deportivos de la Federación Internacional de Motociclismo tuvieron una audiencia con Zarco y Morbidelli por lo sucedido en la fecha pasada. Tras la reunión, las autoridades decidieron penalizar al piloto oriundo de Cannes y deberá largar desde el boxes.

La actividad para el Moto GP continuará a las 9:10 hora argentina.

Recibir mas informacion sobre
Jack Miller puso primera en el Gran Premio de Estiria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas