Internacionales
La despedida para el piloto fallecido en Macao
Una de las noticias del fin de semana pasado fue el fallecimiento del británico Daniel Hegarty, quien perdió su vida luego de sufrir un terrible accidente en el Gran Premio de Macao. Una de las personas que se despidió del motociclista fue su novia Lucy Draycot, quien escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook: “El amor de mi vida falleció”, expresó.
LEER MÁS: ¿Hamilton va a Ferrari?
“Soy la dama más afortunada por haber sido amada por ti, mi alma gemela. Tengo el corazón roto por decir que el amor de mi vida falleció. Sólo necesito tiempo para entender lo que ha pasado y agradecería que la gente pudiera ser paciente conmigo y esperar”, manifestó Draycot en su perfil de Facebook.
Daniel Hegarty falleció este sábado en un terrible accidente que sucedió en el Gran Premio de Macao de motociclismo, una de las competencias más históricas que tiene el mundo motor, tras perder el control de su máquina impactó a toda velocidad contra el guardrail que delimitaba la pista.
LEER MÁS: Toyota anunció que seguirá en el WEC en 2018
Al instante, Hegarty fue asistido por los médicos y mientras era trasladado al hospital falleció por la gravedad de las heridas.