Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

La historia de un casco bien argentino

Esteban Gini le contó a Carburando cómo surgió la idea que quedó plasmada en el nuevo diseño de su casco, en el cual sobresalen los colores nacionales.

La historia de un casco bien argentino
La historia de un casco bien argentino

Los cascos son una de las piezas más preciadas de los pilotos y una marca que los identifica a lo largo de su trayectoria deportiva. Por eso, los diseños de los mismos pasan a ser una forma más de reconocer a cada uno de sus propietarios.

El pasado fin de semana en el autódromo de Toay, Esteban Gini presentó la nueva decoración de su casco, el cual va de la mano con la estética que tiene el Torino que le prepara el Maquin Parts.  

“La idea la tuve hace, más o menos, ocho meses y quise hacer un casco en base al Argentoro, que es bien argentino. Se me ocurrió poner a personas que para mí son emblemática y que lograron cosas importantes a nivel profesional y de vida para nuestro país, por lo menos eso es para mí”, comentó Gini en charla con Carburando.

Leer además: "Necesitamos que la CDA haga docencia"

Y agregó: “Lo puse a Diego Maradona, está Fangio, San Martín, Favaloro y Gardel. Son personas que ya las nombro y me contagian buena vibra. Era tener el Argentoro con el Argencasco”.

Por último, el ex campeón de TC Pista dio detalles de lo que llevó la confección del diseño. “Estuvo, más o menos, dos meses para hacerse bien. Tuve un poco de dudas sobre cómo interpretar a cada personaje porque quizás a Maradona lo quería hacer con la Mano de Dios o a Fangio con la Flecha de Plata. Pero, me pareció mejor dejarlos plasmados como se ve en el casco. Estoy muy contento y para mí es un placer tener a estos genios en el casco”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
La historia de un casco bien argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas