Argentinos en el exterior
Lautaro De la Iglesia probó un Audi R8 GT3 en Italia
Lautaro De la Iglesia llevó a cabo un ensayo en el circuito Tazio Nuvolari junto al equipo Audi Sport Italia.
- La escuadra tiene como piloto al argentino Nano López en el GT Italiano.
-
F1: Paul Aron: “Tengo muchas ganas de ponerme al volante”
-
F1: la aclaración de Alpine sobre la presencia de Aron en el auto de Colapinto
-
F1: ¿Cómo se prepara un mecánico antes de un Gran Premio?

Lautaro De la Iglesia aprovechó el receso entre el cierre de la Etapa Regular del Turismo Carretera y la continuidad del certamen, que será el próximo 14 de septiembre en San Luis, para realizar una experiencia en el exterior. El piloto de Neuquén se encuentra en Italia llevando a cabo una prueba con un auto de Gran Turismo.
Leer además:
A través de sus redes sociales, De la Iglesia compartió imágenes de su trabajo en Europa. El hombre del Di Meglio Motorsport se encuentra en el circuito Tazio Nuvolari, ubicado en la localida de Cervesina, junto al Audi Sport Italia, equipo que milita en el Campeonato Italiano de Gran Turismo. El patagónico lleva a cabo un ensayo con el R8 GT3 con el que la escuadra compite en el certamen local.
"Vine a probar un auto a Cervesina del equipo equipo Audi Sport. El ensayo fue muy bueno, el autódromo era técnico y por suerte logramos registros que nos dejaron conformes. Feliz por esta nueva experiencia porque es un auto de GT3 con mucha carga aerodinámica. Realmente contento porque no había manejado nada que vaya tan rápido", le contó De la Iglesia a Carburando.
La formación dirigida por Emilio Radaelli no es agena a los pilotos argentinos, ya que en la actualidad cuenta con Nazareno "Nano" López como uno de sus hombres dentro del GT Italiano. En tanto, Matías Russo fue piloto del equipo durante la temporada 2016, cuando formó dupla en uno de los autos con Emanuele Zonzini.