Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Los cambios en la 300 Súper Sport

La categoría del Superbike Argentino que más cambios técnicos tendrá será la 300 Súper Sport. Conocé los nuevos modelos que pueden llegar.

Los cambios en la 300 Súper Sport
Los cambios en la 300 Súper Sport

El próximo fin de semana comienza la temporada 2022 del Superbike Argentino con el Gran Premio Technophos en Bahía Blanca.

 Para este año, habrá cambios técnicos y deportivos en distintas categorías. Superbike 1000 presentará como novedad la implementación de la carrera Superpole el sábado por la tarde, que entregará puntos para el campeonato y será clasificatoria para la final del domingo.

Por su parte, la división intermedia, que hasta el año pasado se conocía como R3 Cup, pasará a denominarse 300 Súper Sport y podrán ingresar nuevos modelos. El reglamento de este año indica que las motos que pueden participar serán de hasta 350cc bicilíndricas y hasta 400cc monocilíndricas homologados por CAMOD.

Leer además: ¿Como será la Superpole?

Con esta modificación del reglamento, podrán correr modelos como la Honda CBR 300 R, que podría poner en pista el Honda Gregorio Racing, la KTM RC 390, que ya tiene tres pilotos confirmados (Agustín Donatti, Gonzalo Didesidero y Saddam Mascali), la Kawasaki Ninja 300 y la BMW G310 RRR. 

La apertura de marcas en el reglamento representará una novedad clave para la categoría y abrirá el juego para que nuevos pilotos se puedan sumar para dar más espectáculo en una de las divisiones más apasionantes del Superbike Argentino.

Mirá el informe de Escudería Carburando con los cambios en la 300 Súper Sport del Superbike Argentino.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los cambios en la 300 Súper Sport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas