Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Los colores de Buezas para el 2022

El piloto de Bahía Blanca correrá con una Yamaha R1 en el Superbike Argentino y ya tiene definido diseño para la temporada 2022.

Los colores de Buezas para el 2022
Los colores de Buezas para el 2022

Hernán Buezas dará el salto de categoría en la temporada 2022 del Superbike Argentino.

Luego de haber competido con buenos resultados en Súper Stock 600, el piloto de Bahía Blanca correrá este año con una Yamaha R1 en la categoría de 1000cc, bajo la estructura del Van Keulen Racing.

"Decidimos dar el salto a la categoría 1000cc. Adquirí una Yamaha R1 que es la moto más parecida a la R6, por la forma de entregar la potencia. Todavía no tuve contacto con la moto nueva, pero la idea es hacer una prueba a fines de enero o principios de febrero"; le contó Buezas a Carburando.

Leer además: El sueño de Ailén, va en dos ruedas

La primera fecha de la temporada 2022 será el fin de semana del 27 de marzo en Bahía Blanca donde Buezas podrá correr como local. Acerca de esto, Hernán dijo: "Bahía Blanca es un circuito que me gusta mucho. Hice dos pruebas, es un trazado muy técnico y el piso está muy bueno. La idea es tomar la mayor cantidad de experiencia posible en las pruebas antes de las comunitarias. Estoy muy contento de correr en mi casa y compartir con mi gente".

En las últimas horas, Hernán Buezas dio a conocer el diseño que llevará en la Yamaha R1. "Espero que la experiencia con circuito, moto y categoría nueva sea favorable. Estamos con muchas ganas de empezar la temporada 2022 del Superbike Argentino".

Así serán los colores de Buezas en el 2022:

Recibir mas informacion sobre
Los colores de Buezas para el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas