Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Carburando.com

Los diez videos más vistos del 2017

Con el 2018 en marcha, recordamos los diez videos más vistos de Carburando durante el año pasado. Vuelcos, curiosidades, notas y muchas cosas más. Mirá.
Los diez videos más vistos del 2017
Los diez videos más vistos del 2017

Se terminó el 2017 y en todo el mundo ya se transita un nuevo año. Es el momento de dejar lo pasado y comenzar a mirar lo que vendrá. Sin embargo, en esta nota te vamos a mostrar los diez videos más vistos en el canal de YouTube de Carburando. Hay de todo tipo: vuelcos, curiosidades, notas y mucho más. Mirá:

10 – El armado de un motor de Turismo Carretera (61035 vistas)

Cuando comenzó la temporada, el equipo Carburando fue hasta el taller del equipo Las Toscas donde mostró como era el proceso final del armado de un impulsor para el TC. Ricardo Gliemmo fue el encargado de explicar los detalles:

 


9 – Una vez más y van… Marcos Di Palma se accidentó con su avión (61488 vistas)

Hace pocos meses Marcos Di Palma tuvo un percance con su avioneta cuando impactó con una de sus alas un cableado eléctrico. El siniestro dejó sin luz a todos un pueblo. El de Arrecifes salió ileso de lo ocurrido:

8 – El Taller de la familia Canapino (78976 vistas)

Durante el receso veraniego de 2017, Carburando visitó el taller de la familia Canapino ubicado en Arrecifes. Allí en “Titán” mostró con lujo de detalles todas las instalaciones y dejó ver cómo venían los trabajos en su Chevrolet, con el cual terminaría coronándose a fin de año:

 


7 – Fuerte vuelco de Lucho Castelli en la Fiat Punto Abarth (86107 vistas)

Lucho Castelli protagonizó uno de los vuelcos más espectaculares del año. El piloto de la, hasta entonces, Fiat Punto Abarth sufrió un terrible accidente durante la segunda final de la categoría en Termas de Río Hondo:

 


6 – El tremendo vuelco de Lucho Castelli a bordo (93943 vistas)

Si el accidente de Lucho Castelli anteriormente mencionado fue impactante, más sorprende verlo desde adentro del Fiat Punto:

 


5 – El simulador de última generación que usa para entrenar Canapino (94832 vistas)

Hace pocos meses, Carburando fue a visitar a Agustín Canapino a su departamento, donde tiene un simulador de última generación donde se pasa gran parte del tiempo entrenando para su vida profesional:

 


4 – Alonso complicado hasta en los videojuegos (98189 vistas)

Fue otro año difícil para Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1 y afuera también. El piloto español se tomó un tiempo para divertirse con un videojuego, pero estuvo lejos de eso. También estuvo muy complicado:

 


3 – Accidente de Mangoni en Olavarría (115835 vistas)

El máximo momento de zozobra en el automovilismo argentino fue cuando Santiago Mangoni fue el principal protagonista de un fuerte accidente en Olavarría. El de Balcarce quedó cruzado, fue impactado por Mathías Nolesi y ambos terminaron internados. El de Chevrolet tuvo un tiempo de recuperación después de lo ocurrido:

2 – El nacimiento del rastrojero de José Antonio Blangino (119418 vistas)

El rastrojero de Blangino fue el gran furor del Dakar 2017. Mucha gente siguió sus hazañas en la competencia más dura del mundo. En un compilado se pudo ver el armado del vehículo desde el principio. Este año van por más: 

 


1 – Un karting que anda a más de 200 km/h (249393 vistas)

El karting es una gran herramienta de entrenamiento para los pilotos profesionales. A su vez, es el primer paso para los chicos dentro del automovilismo. En este video se puede ver uno que va a más de 200 kilómetros por hora y le compite mano a mano a un auto de alta gama:

 


Recibir mas informacion sobre
Los diez videos más vistos del 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas