Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Carburando.com

Los últimos años de Traut en el automovilismo

Nicolás Traut copó las noticias en las últimas horas por un hecho policial. Corrió en el Turismo Nacional, TC2000 y Súper TC2000, aunque con poca continuidad.
Los últimos años de Traut en el automovilismo
Los últimos años de Traut en el automovilismo

Un hecho policial salpicó el ambiente del automovilismo tras el arresto de Nicolás Traut. El piloto está acusado de hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de mayo para robar una suma de 3.6 millones de pesos.

Traut se inició en el Turismo Nacional, en la Clase 2 para después ascender a la Clase 3. Su primera etapa dentro de la categoría finalizó en 2010 para luego regresar en el 2015, a bordo de un Seat León del equipo de José "Pepe" Martos. Sin embargo, como a lo largo de toda su trayectoria, tuvo poca continuidad.

Dentro del TC2000, el piloto dijo presente la mayoría de las fechas del calendario 2013, aunque sin buenos resultados. En 2014, pasó al Súper TC2000, donde disputó ocho de las doce competencias, pero con muchos abandonos. Lo hizo a bordo de un Ford Focus de equipo propio, que fue comprado al HAZ, escuadra campeón del 2013. El año pasado corrió una sola carrera del TC2000, en el autódromo de San Jorge, con el Peugeot 408 de Franco Riva.

El piloto, de 39 años, fue apresado por personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina a pedido del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes. 

Según las investigaciones, los hackers ingresaron al sistema de la comuna y realizaron la transferencia de los fondos a cuentas de distintos bancos. Luego de que las autoridades denunciaron el hecho, diferentes personas ya habían retirado por ventanilla sumas de entre 100 mil y 250 mil pesos, lo que llegó a un total de 3.6 millones de pesos.

Recibir mas informacion sobre
Los últimos años de Traut en el automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas