Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Magallanes alista una Kawasaki 300

El mendocino tiene previsto correr con el modelo en la categoría 300 Súper Sport del Superbike Argentino durante la temporada 2022.

Magallanes alista una Kawasaki 300
Magallanes alista una Kawasaki 300

300 Súper Sport es la categoría que abrirá el juego a distinto modelo durante la temporada 2022 del Superbike Argentino, que arrancará el próximo 27 de marzo en Bahía Blanca. Facundo Magallanes tiene previsto incursionar con una nueva máquina, la cual antes tiene que ser homologada por el área técnica de CAMoD.

Magallanes comenzó el año con una noticia que le cambió un poco los planes: Alejandro Cento decidió retira su equipo del motociclismo nacional. Aunque la idea principal era conformar su escuadra propia, la continuidad en la estructura cordobesa también era una opción posible.

Leer además: Un entrenamiento distinto

Con el alejamiento de Cento, el oriundo de San Rafael buscó resolver la cuestión lo antes posible y optó por generar una progresión en el trabajo, así que convocó a Gabriel Rodríguez, mecánico de la formación cordobesa para que sea el encargado de su moto. En tanto, está en busca de un técnico para que le aliste la suspensión de su unidad.

Por su parte, Rodríguez tendrá una misión importante: deberá preparar la primera Kawasaki Ninja 300 para la categoría 300 Súper Sport. Magallanes pretende correr el Campeonato Sanjuanino de Velocidad y también hacer algunas fechas del Superbike Argentino, aunque para participar de este último certamen debe lograr la homologación del modelo.

Vale recordar que por el momento el área técnica de CAMoD solo recibió tres pedidos de habilitación en cuanto a máquinas para ingresar a la categoría: Honda CBR300R, KTM RC 390 y TVS Apache RR 310.

Recibir mas informacion sobre
Magallanes alista una Kawasaki 300

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas