Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

MotoGP

Marc Márquez: "Tengo carácter, pero tengo más huevos"

El múltiple campeón del mundo de MotoGP se muestra como nunca en un nuevo documental que saldrá este mes.

Marc Márquez: "Tengo carácter, pero tengo más huevos"
Marc Márquez: "Tengo carácter, pero tengo más huevos"

A partir del 20 de febrero, por Amazon Prime, se podrá ver "All in", un documental sobre Marc Márquez, donde cuenta cómo fue el proceso de recuperación después de las lesiones que sufrió en los últimos años en MotoGP. 

Leer además: Lo que tenés que saber de los Sprint de MotoGP

"Noto que va mejor"

En una reciente entrevista en la revista GO, Márquez adelantó parte del contenido del documental. Uno de los temas de los que habló es de su estado actual de salud. "El objetivo que me he marcado es la primera carrera en marzo. Entonces sabré cuál es el 100% de este brazo, que obviamente no será al 100% de un brazo completamente sano, pero hay que llegar al punto de que sea un brazo funcional y perfecto para montar en moto, y creo que a eso vamos a llegar”. Noto que va mucho mejor”, comentó.

Además, Márquez resaltó el riesgo que asume en cada carrera y que seguirá haciéndolo. "Aprendí endido que no tengo que arriesgar en el modo de afrontar una recuperación, pero seguiré arriesgando igual en la pista. Ese riesgo lo asumiré siempre, porque el día que deje de hacerlo empezaré a ir más lento y entonces sí que tocará irse para casa”.

"Tengo carácter, pero tengo más huevos"

Una de las frases destacadas del documental hace referencia a la actitud de Márquez en pista y fuera  de ella.. “Una frase que me define bien es ‘tengo carácter, pero tengo más pelotas’. Significa que tengo carácter, pero no me toques lo que no debes tocarme, sino será peor”, afirmó Marc.

“La gente me pregunta muchas veces qué cambiaría de ese 2015, y creo que lo que cambiaría es la forma en que Valentino gestionó el final del año. Cuando no eres el más rápido en pista buscas revolver las cosas para ver qué puedes pescar".

Mirá el trailer del documental de Marc Márquez

 

 

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez: "Tengo carácter, pero tengo más huevos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas