TC2000 Series
Martín Chialvo se disculpó con Ignacio Julián
Martín Chialvo empezó mal la temporada del TC2000 y tras el abandono en la fecha pasada por un toque del Toyota Corolla de Ignacio Julián fue duro al declarar respecto del piloto y de la situación. Tras la carrera, las autoridades de la CDA del ACA que actuaron en la fecha de Río Cuarto, sancionaron a Julián con la exclusión y tres lugares de retraso en el próximo evento en el que participe.
Sin embargo Chialvo comentó en aquel momento de enojo: "la bronca no me pasó nada todavía, si no le andaba el parabrisas o no veía nada, que tome margen o que abandone, porque me pone en perjuicio a mí. Me cagó la carrera, me pidió perdón, pero de que me sirve a mí, me hizo perder el podio, los puntos y prenderme en el campeonato. Estoy indignado, pero ya está, no puedo hacer nada. Con un boludo así no se puede hacer nada”, disparó Chialvo a Carburando.com, algo que también replicó en las redes sociales.
Ignacio Julián respondió luego: “ni si quiera tuve intención de pasarlo, me lo llevo puesto porque no veo nada. En el momento le pedí disculpas, estaba dispuesto a que me diga lo que sea y volverlo hablarlo. Pero después de ver las fantasmeadas que esta haciendo en las redes sociales retiro mis disculpas", aunque la historia parece que desde una de las partes ha llegado a su final.
Hoy en redes sociales Martín Chialvo públicamente pidió disculpas por su exabrupto y lo dejó en claro al escribir en twitter: "Pido disculpas públicamente a Nacho Julián por mis declaraciones hace una semana atrás. Ya se tomó la sanción correspondiente en su caso. Saludos".
Los dos pilotos son protagonistas de carreras y del campeonato actual del TC2000. Un encuentro cordial en los boxes de Concepción del Uruguay en la próxima fecha del TC2000, debería cerrar el caso.
Pido disculpas publicamente a @Nacho_Julian por mis declaraciones hace una semana atrás. Ya se tomó la sanción correspondiente en su caso. SaludosϠ½ϱϠ¼Ͽ»
— Martin Chialvo (@MartinChialvo) 14 de mayo de 2019