Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

MotoGP

MotoGP: Pecco Bagnaia fue cuestionado por sus opiniones

El campeón del mundo dio su punto de vista sobre la competitividad actual de MotoGP y un director de equipo salió a cuestionarlo.

MotoGP: Pecco Bagnaia fue cuestionado por sus opiniones
MotoGP: Pecco Bagnaia fue cuestionado por sus opiniones

Pecco Bagnaia dio su punto de vista sobre la gran cantidad de incidentes que se están dando en las carreras Sprint del MotoGP y el nivel de paridad que tienen las motos de este año.

Leer además: Marc Márquez: "Prefiero una carrera así y terminar en el piso, a conformarme con un puesto 10""

Un piloto que está atrás, que no tiene potencial, intenta pasar a seis pilotos en una vuelta y esto no va así porque vamos todos al límite. La mayoría de los accidentes son en la primera parte de la carrera, hay demasiada excitación. De la primera a la última moto, todas pueden ganar. Ya no hay seis o siete décimas entre la moto oficial y la satélite. Los "cuatro fantásticos" (Rossi, Márquez, Lorenzo y Pedrosa) nacieron porque eran los más fuertes en términos absolutos, pero también porque llevaban motos oficiales. Los otros estaban muy separados porque no tenían el potencial para estar delante, también en lo técnico. Por ejemplo, hoy Augusto (Fernández) fue cuarto. Es un campeón del mundo pero en su temporada de novato. El ritmo no era fuerte, salvo el de Bezzecchi y eso hizo que el grupo estuviera junto, pero necesitaríamos que volviera a haber una diferencia entre moto oficial y moto satélite", opinó Pecco.

La respuesta de Poncharal

El director del equipo GasGas, Hervé Poncharal fue contundente en su respuesta a Pecco y mostró su descontento por las opiniones del campeón del mundo.

"Me sorprendió mucho del vigente campeón del mundo, de alguien que es respetable, leer una tontería enorme. pecco Bagnaia como cualquier piloto viene de Moto3, pasó por Moto2 y llegó a MotoGP en un equipo Independiente que se puede llamar privado o satélite. 

"No entiendo porqué quiere 6 décimas de diferencia entre oficiales y privados para que puedan divertirse entre los ricos y poderosos. No estamos aquí sólo para rellenar la parrilla, sino que también para rendir. Podemos ganar carreras e ir por el título".

 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Pecco Bagnaia fue cuestionado por sus opiniones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas