Noticias de hoy

IndyCar: acompañado por Josefina Di Palma, Canapino presente en el desfile de pilotos

Carburando

Motos

MX Argentino: Joaquín Poli pudo contra todos en La Rioja

El piloto santafesino consiguió una nueva victoria en la MX1 tras haber sido tercero en la clasificación de ayer.

MX Argentino: Joaquín Poli pudo contra todos en La Rioja
MX Argentino: Joaquín Poli pudo contra todos en La Rioja

El MX Argentino disputó su quinta fecha de la temporada en el circuito Gonzalo Plotter Bermúdez de la Provincia de La Rioja. Joaquín Poli fue el vencedor en las dos competencias de la categoría reina.

En MX1, Joaquín Poli dejó atrás el tercer lugar de la clasificación del sábado y se quedó con las dos finales para sumar su quinto éxito al hilo. El santafesino fue secundado por Rodrigo Landa y Lautaro Toro. En MX1 B, Gonzalo Díaz Vélez dominó los parciales y se llevó el triunfo, perseguido por Lautaro Lucero y Tomás Montes Gadda.

Leer además: Asi fueron las clasificaciones en La Rioja

En MX2, Julián Seibel fue el vencedor de las dos mangas y fue el vencedor en la general, por sobre Tomás Matkovich y Máximo Cáceres. En la divisional B, Felipe Quirno Costa y Juan Felipe Garcia se llevaron las victorias, pero en el absoluto, Garcia terminó al frente, seguido por Quirno Costa y Benjamín Pascual.

En MX3, Darío Arco plasmó una importante supremacía para ganar todo tras doblegar a Sebastián Sánchez y Nicolás Carranza. En MX3 B, Norberto Debernardi emuló a Arco para imponerse en ambas finales, secundado por David Caramella y Demián Guiral. En MX3 C, Estanislao Salanueva alcanzó el triunfo, seguido por Sebastián Urquía y Marcelo Zecchin.

En 85cc, Francesco Copetti fue el vencedor en La Rioja, mientras que Israel Bamba e Israel Gómez Courtade completaron el podio. En 85cc B, Francisco Villagra se impuso en el absoluto, escoltado por Mijael Urfalian y Facundo Perea.

En WMX, Maria Padilla y Macarena Luzardo triunfaron en las carreras, pero en la general Jazmín Rutherford fue la ganadora, mientras que Luzardo y Celina Miranda culminaron segunda y tercera respectivamente. En WMX B, Guadalupe Alonso se llevó todo y dejó atrás a Guadalupe Luna y Yoseline Altamirano.

La sexta fecha del MX Argentino será el próximo 10 de septiembre en Salta.

Recibir mas informacion sobre
MX Argentino: Joaquín Poli pudo contra todos en La Rioja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas