Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

Nace una nueva categoría

La Asociación Corredores Turismo Carretera trabaja en la creación de las TC Pick Up Pista. Antes de fin de año se corre la primera carrera

Nace una nueva categoría
Nace una nueva categoría

La creación de una nueva categoría ya está en marcha y en el borrador ya figura el mes en el que saldrán a pista. Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera se trabaja para ultimar detalles con lo que serán las TC Pick Up Pista. La divisional será telonera de lo que es hoy las TC Pick Up.

Según fuentes confiables la ACTC tiene pensado armar un buen parque e ir de menor a mayor como se hizo con las camionetas actuales.

Inicio

La fecha para arrancar lo que se llamará “Torneo Presentación” está agendada para el mes de septiembre. De generarse algún contratiempo pasaría a octubre.

Motor

Desde la sede del barrio de Caballito informarán en su momento que los motores a utilizar por las TC Pick Up Pista serán varilleros. Lo que utilizaba el TC antes de entrar en el multiválvulas.

Leer además: ¿Esta bien que aparezcan nuevas categorías?

Modelos

Las unidades que se construirán serán los mismos modelos que existen hoy en las camionetas.

Paso a paso

Una vez en marcha la categoría, y cuando comience el torneo oficial, el campeón y subcampeón estarán habilitados para pegar el salto a las TC Pick Up.

Pilotos de TC, habilitados

Todos los pilotos que estén corriendo actualmente en el Turismo Carretera están habilitados para correr en las TC Pick UP.

 

Recibir mas informacion sobre
Nace una nueva categoría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas