Noticias de hoy

Seguí el minuto a minuto de las 24 Horas de Le Mans

Carburando

Mobility Hub

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Nuevo lanzamiento de BMW en Argentina

BMW 220i Coupé Advantage es la nueva versión de entrada de la coupé compacta de BMW. Viene con el motor naftero TwinPower Turbo de 4 cilindros y 2.0 litros, que entrega 184 CV y se acopla a la caja automática Steptronic de 8 velocidades, en este caso con tracción trasera.

Nuevo lanzamiento de BMW en Argentina
Nuevo lanzamiento de BMW en Argentina

BMW se agranda en el mercado de alta gama de nuestro país. Con la llegada del 220i Coupé Advantage, la nueva versión de entrada del Serie 2, proveniente de México, el objetivo de BMW Argentina es seguir ofreciendo una gama muy completa y continuar con la tradicional saga de compactos deportivos que caracteriza a la marca. 

Esta novedad se trata de una nueva versión del Serie 2 Coupé que se posiciona como la opción de entrada de gama, ubicándose por debajo del M240i Coupé xDrive y del M235i Gran Coupé. Estéticamente, cuenta con una apariencia algo más sobria y elegante al dejar de lado el kit M y sumar detalles cromados junto con llantas de aleación de 18” con terminación diamantada. Sí mantiene los vistosos faros de Led y el techo corredizo, entre otros ítems.

De acuerdo con el sitio especializado 16valvulas.com.ar, en el interior esta variante cuenta con menos equipamiento pero ofreciendo una dotación muy completa de confort, tecnología y seguridad. Otra novedad para toda la gama es la incorporación del nuevo BMW Live Cockpit Professional, que reemplaza las dos pantallas separadas de la serie anterior por una enorme pantalla doble curvada, con un display de 12,3” para el instrumental y otro de 14,9” para el sistema multimedia, modificando así parte de la plancha frontal del tablero. También suma Head-Up Display a color.

En cuanto a la motirizacuón el 220i Coupé está impulsado con un motor de 4 cilindros y 184 CV, con caja automática y tracción trasera en lugar de integral, con muy buenas cifras de performance.

Con esta nueva opción, la gama del Serie 2 Coupé queda conformada por dos versiones (220i Advantage y M240i xDrive)

Equipamiento: estrena el nuevo BMW Live Cockpit Professional con instrumental digital con display de 12,3” y pantalla táctil de 14,9” para infoentretenimiento, con sistema operativo BMW 7.0 con widgets configurables, comandos por voz, cámara de retroceso, USB/Bluetooth, compatibilidad para Android Auto y Aple CarPlay, volante multifunción revestido en cuero, Head-Up Display, asistente de estacionamiento, techo solar eléctrico, faros full Led, levantavidrios eléctricos con one touch, espejos eléctricos, dirección asistida eléctricamente, tapizado de tela/Sensatec Schwarz y llantas de aleación de 18” con terminación diamantada.

Cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, anclajes Isofix, control de velocidad crucero adaptativo, faros antiniebla de Led y neumáticos Run Flat.

En cuanto a la mecánica la versión 220i está impulsada por el motor naftero TwinPower Turbo de 4 cilindros en línea y 2.0 litros, que desarrolla 184 CV y 300 Nm de par entre las 1.350/4.000 rpm. Se acopla a la conocida transmisión automática Steptronic de 8 velocidades y posee tracción trasera.

Prestaciones:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 7,5 segundos.
  • Velocidad máxima: 236 km/h.
  • Precio y garantía:

  • BMW 220i Coupé Advantage: U$S 92.400
  • Garantía de 3 años o 200.000 kilómetros.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Nuevo lanzamiento de BMW en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas