Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Palau sumó otra victoria

El mendocino hilvanó su tercer éxito consecutivo en el TC2000 Series al vencer en el Sprint de la cuarta fecha en Neuquén.

Palau sumó otra victoria
Palau sumó otra victoria

Nicolás Palau y el Focus del JM Motorsport se quedó con el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Neuquén, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Rodrigo Aramendia y Lucas Bohdanowicz completaron el podio.

Con fuertes ráfagas de viento como, la competencia se puso en marcha y Matías Capurro aprovechó su lugar de salida para hacerse con la punta, mientras que Martín Venturino cometió un exceso y fue superado por Palau, Aramendia y Bohdanowicz.

Durante la segunda vuelta, Palau hizo una maniobra por afuera y dio cuenta de Capurro, quien tenía problemas y caía en el clasificador. En tanto, Aramendía daba cuenta de Bohdanowicz para convertirse en el nuevo escolta.

Por su parte, Venturino se entreveraba en un toque con José Malbrán y terminaba en la tierra, mientras que Figgo Bessone sufría problemas en su Focus. Adelante, la lucha estaba por el cuarto puesto, donde Ignacio Montenegro y Facundo Marques luchaban por acercarse al podio.

Luego de 12 vueltas, Palau consumó su tercera victoria al hilo, ya que venía de llevarse todo en la cita de Concordia. Aramendía arribó en el segundo puesto, mientras que Bohdanowicz finalizó tercero y Montenegro le birló la cuarta colocación a Marques.

Javier Scunico Moro culminó sexto, Cyro Fontes séptimo, Capurro octavo, Malbrán noveno y Agustín Lima Capitao completó el top diez.

Con Marques en la primera posición, la final del TC2000 Series está programada a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha el domingo a las 9:35.

Recibir mas informacion sobre
Palau sumó otra victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas