Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Pilotos definidos para el LM Racing

El equipo de Lucas Silvi y Mauricio Mazzaron tendrá seis pilotos en pista repartidos en tres categorías del Superbike Argentino.

Pilotos definidos para el LM Racing
Pilotos definidos para el LM Racing

El Gran Premio Technophos de Superbike Argentino marcará el inicio de la temporada en el autódromo de Bahía Blanca. Uno de los equipos que será de la partida será el LM Racing, que en las últimas horas confirmó a sus pilotos para esta temporada.

La escuadra liderada por Lucas Silvi y Mauricio Mazzaron tendrá seis pilotos, repartidos en las categorías 300 Súper Sport, MotoAr 3 y Open +50. El propio Silvi será la punta de lanza en la divisional de 300, donde estará acompañado por Esequiel Gómez, quien debió buscar equipo luego de que se rompiera la moto que alista el Rosamonte Racing Team.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LMRacing (@lmracingteam_)

Leer además: Los cambios en la 300 Súper Sport

En tanto, Gerardo Nieto debutará en el motociclismo velocidad con la formación dentro de 300cc. El oriundo de Arequito viene con antecedentes en la división 110 Libre Mayores del Certamen Argentino de Motociclismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LMRacing (@lmracingteam_)

Por su parte, Nieto no será el único que se estrenará en el Superbike Argentino, ya que Santiago Aloi será uno de los representante del LM Racing en 250cc. El santafesino realizó entrenamientos en Marcos Juárez y San Jorge y será compañero de Ignacio Lemos, quien con solo 14 años tiene un amplio recorrido en el CAM y participó de la Copa de las Américas que se corrió en Termas de Río Honda.

Leer además: "Llegó muy bien en lo físico"

Eduardo “Lalo” Zini es quien completa la alineación de pilotos del LM Racing. El correntino desembarcará con su Kawasaki ZX-10R para competir dentro de la categoría Stock Open +50. Vale recordar que el oriundo de Goya tuvo poca actividad en 2021 debido a una lesión que lo marginó en gran parte de la temporada.

El equipo que conformaron Silvi y Mazzaron buscará consolidarse durante 2022 tras incorporarse al Superbike Argentino en la segunda parte del año pasado. Más allá de que la estructura nació hace poco, los protagonistas que lo encabezan tienen una relación de larga data y ambos consiguieron la corona de 250cc en 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LMRacing (@lmracingteam_)

 

Recibir mas informacion sobre
Pilotos definidos para el LM Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas