Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Pilotos que opinaron de la "grieta"

En las redes sociales, algunos pilotos dieron su opinión de la grieta en el automovilismo argentino.

Pilotos que opinaron de la "grieta"
Pilotos que opinaron de la "grieta"

Las declaraciones de Javier Ciabattari en Escudería Carburando sobre la "grieta" en el automovilismo argentino generaron debate en las redes sociales y algunos pilotos se expresaron al respecto.

El director técnico del equipo FDC apuntó contra la figura de Carlos García Remohí, Presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino. “La grieta no es TC2000 contra TC. Es Automóvil Club Argentino-FIA y la ACTC. Ahí es donde se produce la división. Pero ahí está el gran problema con nombre y apellido y se llama García Remohí. Yo leí una nota que le hicieron, creo que en Carburando, donde dijo que estaba contento porque había muchas camionetas y muchos autos en el TC”, dijo Ciabattari.

Y agregó: "Evidentemente que el que nos tiene que defender, el que nos representa y por ahí dice que su categoría es el TC2000, en realidad le importa un carajo. No me pregunto por qué lo dice. Me pregunto por cuánto lo dice".

En tanto, Ernesto Bessone dio su opinión del tema: “La grieta evidentemente existe y no corresponde porque al fin y al cabo el piloto tiene derecho de elegir si puede correr en cualquier categoría que pueda hacerlo porque le sirve. No me parece bien que un dirigente venga y te diga ‘en esta categoría sí o en esta no’.

A raiz de esta situación, algunos pilotos dieron su punto de vista del tema.

Ianina Zanazzi se extendió en su cuenta de Instagram: "No entiendo porque hay tanto miedo a expresar lo que vemos mal en el automovilismo y porqué del otro lado siempre están a la defensiva, en vez de querer mejorar el automovilismo de nuestro país. Gracias Javier por visibilizar algo que está destruyendo nuestro automovilismo. Somos pocos los que vamos de frente con las mejores intenciones y sin miedo a las represalias. Porque la lógica sería que los dirigentes vean las críticas como una oportunidad para mejorar y no como motivo para marcarte y considerarte enemigo".

Y agregó: "Y los pilotos son los mayores responsables porque si todos alzaran la voz, se generarían cambios. Pero siempre lo mismo. Se critica por atrás y después no se dice nada".

Recibir mas informacion sobre
Pilotos que opinaron de la "grieta"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas