Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Procar 4000

Procar 4000: toma forma el calendario 2023

La categoría tiene una parte de los escenarios confirmados para lo que será el campeonato que comienza este fin de semana.

Procar 4000: toma forma el calendario 2023
Procar 4000: toma forma el calendario 2023

El Procar 4000 pondrá en marcha su temporada 2023 este próximo fin de semana. La categoría encara otro año más de consolidación como una de las divisionales del automovilismo zonal con mayor parque y con un nivel que es cada vez más elegidos por los cambios de otras categorías para darle continuidad a su carrera deportiva.

Como es habitual, el autódromo de Buenos Aires tendrá parte del comienzo del campeonato, aunque no podrá ser el epicentro del certamen, debido a las obras que se van a realizar en el “Coliseo Porteño” en los próximos meses.

Leer además: Un piloto ex ACTC confirmó su debut en la Clase A

El arranque será este 5 marzo en el dibujo número 8 del escenario capitalino, mientras que la segunda contienda también será en el Oscar y Alfredo Gálvez, pero en el circuito 9. En tanto, la tercera competencia será de carácter especial porque contará con pilotos invitados y se llevará a cabo en el autódromo de La Plata. Para esta ocasión, la pista elegida es la versión sin chicana.

Luego de este inicio, el Procar 4000 debe definir  a donde irá, ya que todavía tiene que confirmar la plaza de ocho fechas. El ejercicio 2023 de la categoría que dirige Adrián Ciocci tendrá 11 compromisos a lo largo del presente calendario.

Recibir mas informacion sobre
Procar 4000: toma forma el calendario 2023

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas