Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Puma Energy, y el beneficio con Puma Pris

Puma Energy ofrece un beneficio es exclusivo para clientes que abonen sus cargas a través de su app Puma Pris.

Puma Energy, y el beneficio con Puma Pris
Puma Energy, y el beneficio con Puma Pris

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, lanzó una nueva promoción. El beneficio es exclusivo para clientes que abonen sus cargas a través de su app Puma Pris, quienes tendrán un 10% de descuento todos los miércoles en combustibles Súper, Max, Premium e Ion Diésel (con un tope de $450) y sumarán puntos para canjear por más descuentos.  

Además, como novedad, la compañía incorporó la funcionalidad de pago en efectivo dentro de la app. Con esta nueva opción cada cliente tendrá la posibilidad de pagar con Puma Pris sin tener que adherir una tarjeta de crédito o débito a la plataforma, podrá obtener beneficios y sumar puntos para canjear por más descuentos en sus próximas cargas. 

De esta forma, Puma Energy sigue ofreciendo nuevas y mejores promociones todos los miércoles, para ahorrar de manera simple desde el celular. 

Para conocer más sobre esta promoción y las estaciones adheridas a Puma Pris: www.pumaenergyarg.com.ar/beneficios/. En Puma Energy "Más cargás. Más sumás, más ahorrás". 

Sobre Puma Energy    

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.     

En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.      

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Puma Energy, y el beneficio con Puma Pris

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas