Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Rafaela: presentan y esperan el TC2000

El fin de semana se disputará la segunda fecha del calendario 2023. Este jueves a las 11:00 será el lanzamiento oficial en la ciudad de Rafaela.

Rafaela: presentan y esperan el TC2000
Rafaela: presentan y esperan el TC2000

Será la apertura de la temporada de competencias automovilísticas en el Autódromo "Ciudad de Rafaela", el sábado 18 y domingo 19 de marzo se disputará la segunda fecha del 43° Campeonato Argentino de TC 2000.

Después de la jornada inicial disputada en Buenos Aires, la categoría más tecnológica de Sudamérica regresa al óvalo rafaelino después de haberlo visitado por última vez el 24 de julio de 2022 cuando en una carrera inolvidable la victoria la consiguió Facundo Ardusso con el Honda Civic. El TC 2000 estará acompañado como es habitual por el TC2000 Series, la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione.

Durante la presentación llevada a cabo en Capital Federal el pasado martes, el ganador de la jornada inicial, Franco Vivian, destacó: “El Ovalo es un trazado que no debe faltar en el calendario. El año pasado se dio la mejor carrera de la temporada en un circuito que es apasionante para los pilotos y los fanáticos en el que se llega a mucha velocidad. Sin dudas que será un espectáculo fantástico para ver”.

La actividad del fin de semana tendrá entrada libre y gratuita para todos los amantes del automovilismo (Pero hay que contar con la misma físicamente ) mientras que los que ingresen con auto deberán abonar $2.000 y los pesados $5.000. El acceso a boxes tendrá un costo de $4.000.

Recibir mas informacion sobre
Rafaela: presentan y esperan el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas