Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Redding se tomó revancha y ganó en Most

El piloto británico se llevó el triunfo en la última carrera del WorldSBK en República Checa seguido por Razgatlioglu y Rea.
Redding se tomó revancha y ganó en Most
Redding se tomó revancha y ganó en Most
En el circuito de Most, República Checa, el WorldSBK disputo la segunda y última carrera del fin de semana.
 
Luego de haber ganado la carrera 1 con una gran maniobra en el final, Toprak Razgatlioglu también se llevó el triunfo en la Superpole Race y tenía la posibilidad de largar adelante la segunda prueba.

Leer además: Gran susto en el MotoGP

Se apagó el semáforo y en los primeros metros de la prueba, el turco movió bien para conservar la punta. Segundo volcó en la curva uno Andrea Locatelli, mientras que atrás se cayeron Bassani y Del Bianco.

 
Razgatlioglu lideró la prueba en los metros iniciales, hasta que Redding, que venía a mejor ritmo pudo superarlo y tomó la punta de la carrera para no abandonarla más.
 
Luego de haber perdido por muy poco la carrera 1, Scott Redding con la Ducati se tomó revancha y logró su tercer triunfo del año. Además, en el podio le propuso casamiento a su mujer en uno de los momentos más emotivos del año. Segundo finalizó Toprak Razgatlioglu y el podio lo completó Jonathan Rea. Cuarto fue Locatelli, quinto Rinaldi, sexto Lowes, séptimo Van der Mark, octavo Gerloff, noveno Sykes y décimo Bautista.
 
Con estos resultados, en el torneo Rea lidera con 266 unidades, seguido por Razgatlioglu a solo 3 puntos y Redding a 50. La próxima fecha para el WorldSBK será en el circuito de Navarra, España el 21 y 22 de Agosto.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Redding se tomó revancha y ganó en Most

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas