Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Ricciardo lideró a la mañana

El piloto de McLaren lideró los test matutinos del jueves de F1 en Barcelona.

Ricciardo lideró a la mañana
Ricciardo lideró a la mañana

En el Circuito de Barcelona-Cataluña terminó la tanda matutina del segundo día de test de pretemporada de Fórmula 1.

Desde el inicio de la tanda, los pilotos salieron a pista con el objetivo de seguir conociendo los monoplazas adaptados a las nuevas regulaciones.

El múltiple campeón, Lewis Hamilton estuvo realizando tandas de vueltas rápidas con el neumático C3 y no se lo vio cómodo, con algunas bloquedas en las curvas 10 y 11.

Leer además: Hamilton pide comisarios imparciales y más mujeres

Al igual que ayer, Valtteri Bottas tuvo una mañana difícil, con pocas vueltas completadas. Solo 12 pudo dar durante las primeras horas y el equipo Alfa Romeo tuvo que trabajar en su monoplaza intensamente.

A media hora del final de la tanda matutina, Sergio Pérez causó la primera bandera roja de los test de pretemporada. El mexicano quedó detenido en la curva 13 con su Red Bull, apagó el motor y por eso la tanda quedó detenida. Los mecánicos del equipo taparon el RB18 para no revelar la causa y ahora están trabajando de cara a la tanda de la tarde.

Ricciardo al frente

El equipo McLaren continúa mostrando buen rendimiento y fiabilidad en el inicio de los test. A poco del final de la sesión, Daniel Ricciardo marcó el mejor tiempo (1.20.355). 

El segundo lugar fue para Carlos Sainz (Ferrari) a 191 milésimas, tercero fue Pierre Gasly (AlphaTauri) a 409, cuarto Alexander Albon (Williams)  a 1.176, quinto Lance Stroll (Aston Martin) a 1.565). Cerraron el top 10: Mick Schumacher (Haas), Sergio Pérez (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes), Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y Esteban Ocon (Alpine).

La Fórmula 1 continuará los test en Barcelona con la tanda vespertina de 10:00 a 14:00 hs. (hora de Argentina).

 

Recibir mas informacion sobre
Ricciardo lideró a la mañana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas