Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

"Russell supera a Hamilton en todos los aspectos"

Un ex piloto de Fórmula 1 opinó de la situación actual de Mercedes y el nivel de Russell ante su compañero de equipo.

"Russell supera a Hamilton en todos los aspectos"
"Russell supera a Hamilton en todos los aspectos"

El inicio de la temporada 2022 de Fórmula 1 estuvo lejos de ser el ideal para el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.

En las primeras cinco carreras, el británico estuvo lejos de la lucha por los primeros puestos y en la mayoría de las pruebas fue superado por su compañero de equipo, George Rusell. Actualmente, Russell acumula 23 puntos de ventaja sobre Hamilton y es el único que terminó las cinco carreras en el top 5, mostrando regularidad.

Sobre el presente del equipo, Ralf Schumacher, ex piloto de F1 y comentarista de Sky Sports F1, expresó "Russell es de un piloto de un calibre diferente para Lewis, comparado con lo que era Bottas y, sobre todo, es constante".

Leer además: Mansell vendió sus F1 en cifras millonarias

Además, el hermano de Michael agregó: "Russell supera a Hamilton en todos los aspectos y eso lo molesta al heptacampeón. También es alguien que anima a la gente. Transmite simpatía y compañerismo en el equipo. Supera un poco a Lewis en todos los sentidos. Simplemente, lo está haciendo mejor, y estoy seguro de que eso molesta”.

Por último, Ralf Schumacher opinó sobre la postura de Hamilton ante el presente de su compañero. Hamilton es un egoísta, eso está claro, como lo éramos todos los pilotos de carreras, y yo también, lo reconozco. En cualquier caso, tengo que decir que le molestará al cien por cien la situación", declaró Schumacher.

Russell de pequeño, junto a Lewis Hamilton en su etapa en McLaren

Recibir mas informacion sobre
"Russell supera a Hamilton en todos los aspectos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas