Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Schumacher miró el GP de Brasil con Jean Todt

El presidente de la FIA, Jean Todt, afirmó que vio por TV el GP de Brasil, de F.1, junto con Michael Schumacher en su residencia de Suiza..
Schumacher miró el GP de Brasil con Jean Todt
Schumacher miró el GP de Brasil con Jean Todt

“Suelo ser muy cauteloso con estas cosas, pero sí, vi el GP de Brasil con Michael en Suiza”, explicó Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA),  en una entrevista en Auto Bild.

Todt, ex jefe de equipo en Ferrari, confesó que vio el pasado GP de Brasil con Michael Schumacher en la mansión que el piloto tiene en la localidad de Gland, en Suiza, donde permanece tras el accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 en el centro de esquí de Meribel, en Francia, que lo apartó la de la vida social por completo.

Todt no dio detalles sobre el estado de salud del ex piloto, que sigue un proceso de recuperación después de sufrir un profundo daño cerebral como consecuencia de un accidente de esquí del que este diciembre se cumplirán cinco años.

Lo que sí criticó el presidente de la FIA fue la retransmisión de la carrera hecha por la RTL, la cadena alemana que posee los derechos de la Fórmula 1, que corta las carreras para poner publicidad.

“A los cinco minutos de empezar ya no podía creer lo que estaba viendo. Me sentí muy frustrado . Suelo ver las carreras con mi iPad y no me molesta tanto, y entiendo que las cadenas necesitan de la publicidad. Pero me hubiera gustado una de esas ventanitas que permiten seguir toda la carrera”, comentó molesto el dirigente.

Recibir mas informacion sobre
Schumacher miró el GP de Brasil con Jean Todt

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas