Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Opinión

Se despertó el bicampeón

Mariano Werner ganó con contundencia la final del TC en San Luis y se anota como candidato a la corona.

Se despertó el bicampeón
Se despertó el bicampeón

Como si fuera Batman cuando se pone su uniforme para salvar a ciudad Gótica del peligro, Mariano Werner este fin de semana en San Luis se puso el traje de Superhéroe y de candidato al título para devolver a Ford a los primeros planos y darle la ilusión a los hinchas de ir por el tricampeonato en el Turismo Carretera.

Leer además: ¿Qué dijo Canapino luego del toque en la serie?

La etapa regular de Mariano Werner no fue la esperada. El bicampeón del Turismo Carretera no pudo conseguir ninguna victoria a largo de las diez fechas con un Ford que muy lejos estaba de ser el auto contundente que lo llevó a lograr los títulos de 2020 y 2021.

Aunque algunos buenos resultados le permitieron entrar a la Copa de Oro y mantener la llama de la ilusión encendida. El entrerriano fue quinto en Neuquén, noveno en Termas de Río Hondo, segundo en Rafaela, cuarto en Posadas y tercero ante su gente en Paraná.

Vale recordar, que el "Zorro” de Paraná estrenó Ford en la séptima fecha que se llevó a cabo en Concordia y previo a San Luis probó en La Plata en un ensayo que tuvo la rotura del motor de repuesto pero que había dejado buenas sensaciones.

Pero el gran momento llegó este fin de semana porque la Copa de Oro y vaya que fue un borrón y cuenta nueva. En San Luis volvió a aparecer ese Ford contundente y Werner dominó con contudencia clasificación, serie y final.

Leer además: Mazzacane contra los comisarios: "Largo desde una posición que no debería"

Werner regresó a lo más alto del podio para ponerse el traje de candidato al título y volver a preocupar a más de uno. Y una cosa más, el campeón le devolvió la ilusión a los fanáticos de Ford, ya que la marca no ganaba desde febrero con Juan Bautista De Benedictis.

¿Podrá Werner ser el superhéroe de Ford y llevar a la marca del ovalo a otro título? Solo quedan cuatro fechas para saberlo…

Recibir mas informacion sobre
Se despertó el bicampeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas