Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 eSport

Se viene el estreno del “Oscar Cabalén” virtual

El Súper TC2000 esport sumará un nuevo circuito a su calendario. Conocé la versión virtual del trazado cordobés desarrollado por Autódromo Virtual.
Se viene el estreno del “Oscar Cabalén” virtual
Se viene el estreno del “Oscar Cabalén” virtual

El Flow e-Racing Championship correrá la segunda fecha del Campeonato Regular, el próximo domingo, y no será una fecha más. El Súper TC2000 esport estrenará un nuevo circuito virtual, el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, y el simracer oficial del Renault Castrol E-Team, Santino Daventini, mostró cómo es una vuelta al trazado cordobés con el mod de rFactor 2.

 


El equipo de diseño de Autódromo Virtual desarrolló un nuevo circuito para el Súper TC2000 esport. Casi un centenar de participantes ya completaron la etapa preclasificatoria en el flamante dibujo y, en la previa de la fecha, hubo muchos elogios de los protagonistas por las características del escenario y su gran similitud al trazado real.

En la segunda fecha del Flow e-Racing Championship se utilizará la configuración más larga, de 4.045 metros de extensión. Un circuito muy técnico, con largas rectas, curvas de mediana y alta velocidad y un sector mixto lento, que representan un gran desafío para los pilotos virtuales.

El Autódromo Oscar Cabalén es considerada “la casa del Súper TC2000”, por la proximidad de la mayoría de las sedes de los equipos de la categoría. Es el circuito de pruebas por excelencia. Los autos del Súper TC2000 esport también tuvieron algunas modificaciones para este Campeonato Regular, que mejoraron la física para asemejarse aun más al comportamiento real, y los tiempos de vueltas fueron casi los mismos a los que registró la categoría en su última visita con el actual reglamento técnico.

La segunda fecha del Flow e-Racing Championship será transmitida el próximo domingo, desde las 19hs, por Gaming XP de Cablevisión Flow (canal 601) y por el canal de Twitch de Carburando.  

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se viene el estreno del “Oscar Cabalén” virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas