Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

"Stoner es como Maradona"

El piloto italiano Danilo Petrucci comparó a Casey Stoner con Diego Armando Maradona, por su talento innato y sin tener la necesidad de entrenarse fuertemente.
"Stoner es como Maradona"
"Stoner es como Maradona"

Danilo Petrucci estuvo en la presentación del equipo Octo Pramac Ducati, ahí explicó sus sensaciones antes de empezar una gran temporada compartiendo equipo con Lorenzo y Dovizoso.

"Hace tres años estaba peleando para no terminar último y ahora tengo una moto con la que puedo ganar carreras o, incluso, el campeonato. Siento mucha presión, es normal. Formar parte del segundo equipo de Ducati lo convierte en un probador en carrera, algo que entiende como normal. "Es normal. Sabía dónde me estaba metiendo y es justo. En estos momentos soy el más lento de los tres pilotos que llevaremos la Ducati de fábrica. Pero lo veo de una forma positiva, tengo una moto que me permite quedar en el podio o ganar", reconoce.

Como piloto de Ducati, le consultaron quién era el mejor probador de la parrilla. "Casey Stoner, bicampeón del mundo de MotoGP. Tiene un estilo único. Sus características son diferentes a las de un piloto normal, y no se ha olvidado cómo se maneja". Incluso comparó al australiano con una leyenda del fútbol. "No me sorprendió lo que hizo en los test. Tengo la suerte de poder verlo en la pista y mirar sus datos. Es un fenómeno, como Maradona. No importa si entrena o no", comentó sobre Stoner.

Recibir mas informacion sobre
"Stoner es como Maradona"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas