Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Súper TC2000 va a la Escuela llega a Santa Fe

El jueves, el ciclo educativo y de concientización vial federal Súper TC2000 va a la Escuela, estará en el Colegio Jerárquicos y se exhibirá el C4 Lounge.
Súper TC2000 va a la Escuela llega a Santa Fe
Súper TC2000 va a la Escuela llega a Santa Fe

El ciclo educativo y de concientización más exitoso del país, Súper TC 2000 va a la Escuela, continúa con su plan de extender sus mensajes para demostrar que la Educación es la mejor herramienta en el desarrollo como individuos, además de los conceptos sobre una mejor cultura vial. Esta vez el compromiso se asumirá en Santa Fe. La propuesta, a cargo de los periodistas Mauro Feito (P1 en el GarageTV  y ex diario Olé y Fox Sports) y Roberto Berasategui (Carburando, en Canal 13 y TyC Sports, y ex diario La Nación y Fox Sports), llegará al Colegio Jerárquicos (Pedro Díaz Colodrero 3050), desde las 9. El ciclo se desarrolla gracias al compromiso RSE de Río Uruguay Seguros, Bridgestone y Citroën, que exhibirá el C4 Lounge de Súper TC2000.

Las charlas tienen como objetivo alentar el estudio, al demostrar que todas las materias escolares se utilizan en cualquier actividad, incluida el deporte. Mediante el automovilismo, se analizan las diversas áreas dentro del Súper TC2000. Asimismo, el otro objetivo es la concientización vial, para que los niños y adolescentes, próximos a tener la edad para obtener la licencia de conducir, ejerzan el efecto multiplicador para que el respeto y el buen uso de los elementos de seguridad se utilicen debidamente.

Durante estos años se visitaron establecimientos públicos, privados, rurales, teatros, cines, salones gubernamentales, parajes y hasta unidades penitenciarias. La extensa labor cosechó numerosos reconocimientos. Durante 2017, el Súper TC2000 va a la Escuela hizo escala en la Ciudad de Buenos Aires, partido de San Martín, Rosario, San Luis, Tandil, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Rafaela, San Vicente, Villa Madero y Llavallol.

Hasta el momento pasaron por el Súper TC2000 va a la Escuela 300.650 alumnos, en las 193 ciudades visitadas, desde Ushuaia (Tierra del Fuego) a Palpalá (Jujuy). También se desarrollaron jornadas en otros países, como varios destinos de Uruguay, como Montevideo, Punta del Este, Colonia y Paysandú, entre otras; en Santiago, Chile; en Cochabamba (Bolivia) y en Lima, la capital de Perú.

El ciclo Súper TC2000 va a la Escuela fue declarado de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y cuenta con la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación. Desde que se inició, en mayo de 2005, acumula 300.650 alumnos, lleva obtenidos 38 decretos de Interés Municipal o Provincial.

Los periodistas Feito y Berasategui fueron distinguidos con el Premio Estímulo, otorgado por los Institutos TEA y DeporTEA, y también recibieron el reconocimiento de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la República Argentina (APTTA).

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 va a la Escuela llega a Santa Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas