Noticias de hoy

Podio argentino en Le Mans: Pechito López, segundo en HyperCar y Varrone, cuarto en LMP2

Carburando

Límite de Pista

TC: el impactante cambio de vida de un campeón

En la siguiente nota, conocé al detalle el cambio de vida de un campeón de Turismo Carretera que en la actualidad es protagonista del campeonato.

TC: el impactante cambio de vida de un campeón
TC: el impactante cambio de vida de un campeón

El Turismo Carretera llevó a cabo sus primeras tres fechas de la temporada 2024 y en el campeonato José Manuel Urcera está en lo más alto. El piloto sureño tuvo un cambio importante en su alimentación y en diálogo con Infobae su esposa Nicole Neumann contó todos los detalles.

Leer además: TC: la reacción del equipo de Santero al golpe de la largada en Neuquén

Nicole Neumann contó en diálogo con Infobae, con relación a su marido, que “se ordenó más en el día a día". Igualmente, aclaró que "siempre fue muy meticuloso con lo suyo, pero se ordenó más con los horarios". De hecho, resaltó: "Yo tengo hijas y soy un poco más estructurada con los horarios, para comer, con las horas de descanso, pero eso es importante para todo el mundo. Quizá cuando estás soltero no les das bola a esas cosas y de pronto en ese sentido se ordenó más estando al lado mío y de mis hijas. Tenemos más horarios de familia”.

Y agregó: “Yo lo acompaño mucho naturalmente con la alimentación para que pueda comer súper sano y en eso nos complementamos día a día muy bien". En la misma línea, especificó que ella misma va "manejando todo lo que se come en casa, que es toda comida sana. Siempre nos complementamos un poco más con todo lo que se entrena y, por el tamaño que tiene, come mucho más que nosotras”.

Leer además: TC: ¡Desde adentro! Así fue el fortísimo choque que provocó el abandono de Santero

 

Acerca del profesionalismo del deportista de Urcera, destacó: “Manu no para ni en el verano. Siempre está entrenando, preparándose, haciendo cursos para mejorar. No se deja estar. Quiere estar cada día mejor y lograr mejores resultados. Para eso uno tiene que entrenarse y superarse, como todo en la vida. En otros rubros, por ejemplo, estar informado, actualizarse y si no lo hacés, perdés. Y más en un ambiente y un deporte tan competitivo”.

Por último, Neumann admitió que en la actualidad sigue las carreras ya que “Es inevitable, porque es la pasión de él y una se termina involucrando, porque una quiere acompañar a la persona que tiene al lado y en lo que hace.A mis hijas les re copa, se hicieron re fans del automovilismo. Les encanta ir a todas las carreras. Siempre estamos ahí tratando de acompañar y haciendo el aguante".

Recibir mas informacion sobre
TC: el impactante cambio de vida de un campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas