Noticias de hoy

IndyCar: Canapino clasificó 22° y correrá una nueva edición de las 500 Millas de Indianápolis

Carburando

TC2000

TC2000 brindó su apoyo al autódromo de 9 de Julio

El fuerte temporal del pasado martes dejó grandes daños en el autódromo de 9 de Julio y las categorías que habitualmente cuentan con ese escenario en sus calendarios, se solidarizaron con lo sucedido. El TC2000 es una de ellas.

TC2000 brindó su apoyo al autódromo de 9 de Julio
TC2000 brindó su apoyo al autódromo de 9 de Julio

El martes 19 de marzo, un intenso temporal azotó al autódromo de 9 de Julio, destrozando gran parte de las instalaciones. La zona de boxes, la torre de control, los alambrados, fueron los puntos más afectados por el fuerte viento que además provocó grandes daños el resto de la localidad bonaerense.

Leer además: Top Race: la categoría se solidarizó con el autódromo 9 de Julio

Rápidamente, la noticia comenzó a circular por los diferentes medios de comunicación y redes sociales. Varias de las categorías que habitualmente tienen al “Guillermo Yoyo Maldonado” como plaza en sus respectivos calendarios, se solidarizaron y se pusieron a disposición de las autoridades.

Leer además: Nacho Montenegro: “Ya surgieron dos invitaciones para los 200Km”

Una de ellas es el TC2000, que visitó por última vez ese escenario el pasado 9 y 10 de septiembre del 2023, cuando disputaron allí la 9na fecha de la temporada. En sus cuentas, la categoría publicó: “Por su gente, su historia y para volver a brillar como siempre… ¡Fuerza 9 de Julio! Nuestro apoyo a todos sus habitantes y en especial al Autódromo 9 de Julio tras el mal trago que pasaron ayer”.

Recordamos que, en el mencionado último paso de la categoría más tecnológica del país por el trazado nuevejuliense, Bernardo Llaver ganó la primera final con el Civic del equipo Honda RV Racing, mientras que Leonel Pernia triunfó en la segunda, con el Renault Fluence del Axion Energy Sport.

Leer además: TC2000: las grandes novedades del Corsi Sport para la próxima cita en Buenos Aires

Compartimos la publicación del TC2000:

Recibir mas informacion sobre
TC2000 brindó su apoyo al autódromo de 9 de Julio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas