Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TCR South America

TCR: Pezzini y Casagrande confirmados en Italia

Fabricio Pezzini campeón del TCR South América y Fabio Casagrande ganador de la Copa Trophy correrán en el TCR Italiano

TCR: Pezzini y Casagrande confirmados en Italia
TCR: Pezzini y Casagrande confirmados en Italia

Fabricio Pezzini por Argentina y Fabio Casagrande por Brasil, campeones de la general y de la Copa Trophy del TCR South America en 2022, correrán en una de las divisionales nacionales más importantes del concepto TCR con más de 40 autos en pista.

A principios del año pasado, TCR South America dispuso que sus campeones tendrían la posibilidad de participar en un evento en el exterior y ahora ya están las fechas donde el argentino y el brasileño competirán en el exterior.

Pezzini y Casagrande irán a dos carreras diferentes del calendario del TCR Italy.

El argentino irá a la última fecha que será en Imola del 27 al 29 de octubre y el brasileño lo hará en Monza del15 al 17 de setiembre.

Compartirán pista con Franco Girolami, el último campeón del TCR Europe, que ahora está participando en la temporada de TCR Italy.

La adaptación para ellos será más fácil de lo habitual cuando un piloto de la región va a competir a otro continente. Como indica el reglamento de TCR, los autos son iguales para todas las categorías del mundo y eso los acerca mucho más a sus rivales. En diferentes semanas, el Honda Civic del MM Motorsport será el que recibirá a los pilotos de TCR South America Banco BRB.

Otra de las novedades fue la confirmación de los premios 2023 para el TCR South America Banco BRB y el TCR Brasil Banco BRB.

Esta temporada el campeón sudamericano tendrá otra vez la posibilidad de disputar una carrera en Europa y el ganador de la Copa Trophy tendrá la inscripción anual para toda la temporada 2024 del TCR Brasil Banco BRB.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
TCR: Pezzini y Casagrande confirmados en Italia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas