Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Top Race: trabajos para mejorar el auto de Jorge Barrio

El equipo ESG Fórmula trabaja en las majoras del auto de Jorge Barrio en la espera de la segunda fecha de Top Race que será en Concordia.

Top Race: trabajos para mejorar el auto de Jorge Barrio
Top Race: trabajos para mejorar el auto de Jorge Barrio

La actuación de Jorge Narrio en la primera fecha del TopRace en  Buenos Aires fue de mayora menor y el piloto de Pinamar se fue del autódromo con un sabor amargo con el rendimiento del auto, aunque tuvo muy buenos parciales en especial en el momento de la clasificación, en la que debió padecer una sanción.

Es por ello que el equipo SDE Competición decidió dejar el auto que conduce Jorge Barrio en el taller del equipo ESG Fórmula y la idea es que la estructura que dirige Esteban Morales y quien forma parte del equipo con sede en Santiago del Estero, realice una serie de trabajos sobre esta unidad para lograr mejorar el funcionamiento de esta unidad.

Cabe recordar que Esteban Morales, ingeniero de pista de Jorge Barrio también tiene en su estructura el auto del TopRace Series de Leandro Gonzalez.

En el equipo trabajan en el desarrollo de una serie de modificaciones en el auto de Jorge Barrio pensando en mejorar el funcionamiento de esta unidad. “Estamos trabajando en diferentes elementos y modificando algunas cosas para poder lograr un mejor funcionamiento. La idea es tener el auto en el taller hasta la competencia de Concordia. Luego el auto volverá a los talleres del equipo en Santiago del Estero” aseguró Esteban Morales.

“Después de la primera fecha vimos que el auto mostraba ciertas tendencias que hay que lograr modificar para poder aprovechar todo el potencial” aseguró Esteban.

La idea del equipo SDE Competición es poder volver a contar con el auto de Jorge Barrio en su taller de Santiago del Estero luego de la próxima fecha de Concordia

Recibir mas informacion sobre
Top Race: trabajos para mejorar el auto de Jorge Barrio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas