Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

Último día de preclasificación

Hoy será el último día habilitado para que los simracers se inscriban y sumen los puntos necesarios para correr la fecha 1 del TC2000 esport.

Último día de preclasificación
Último día de preclasificación

Si todavía algún simracer no se anotó, aun le queda todo este miércoles para inscribirse y entrar al servidor de Autódromo Virtual para sumar los puntos necesarios que habilitan a ingresar a la primera fecha del Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship.

Hoy se cierra la preclasificación y quedarán designados todos los participantes de la cita inaugural del 2022 para el TC2000 esport, que se correrá en el circuito virtual del Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Desde este año, la etapa preclasificatoria solo exige la suma de 100 puntos en las “Carreras Rápidas”, una meta que se puede alcanzar con algunas horas de actividad en el simulador. Anoche, aparecieron en el servidor algunos protagonistas importantes que aun no habían girado online, y que en algunos casos lo venían haciendo offline, como el cuádruple campeón Juan Manuel Gómez, Maximiliano Lezaeta y Facundo Garrote. La primera fecha será el domingo 26 de junio.

Para inscribirte en el Flow e-Racing Championship, ingresá aquí...

Recibir mas informacion sobre
Último día de preclasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas