Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 eSport

Un karting profesional espera a los simracers

Los campeones del TC2000 esport se ganarán una jornada de prueba en un karting con motor Rotax Max 125cc y chasis Exprit.

Un karting profesional espera a los simracers
Un karting profesional espera a los simracers

El Flow e-Racing Championship suma una nueva experiencia inolvidable para los campeones de sus torneos Apertura y Clausura. Los simracers que consigan coronarse accederán a una prueba con un karting profesional y con todo el asesoramiento del AL Kart, uno de los equipos más importante de la especialidad en la Argentina y con el coaching de un piloto top de las categorías nacionales de nuestro automovilismo.

Los campeones de la temporada 2022 del TC2000 esport vivirán un día inolvidable en el Kartódromo de Buenos Aires. Los pilotos virtuales volverán a tener la posibilidad de saltar de los simuladores a las pistas reales. En esta oportunidad será con un karting profesional con chasis Exprit, motor Rotax Max de 125cc con válvula de escape y 28,5HP.

El director del equipo AL Kart, Leandro Agüero, dirigirá la prueba y asistirá al simracer durante toda la jornada. Además, un piloto top del automovilismo argentino acompañará al equipo como instructor para brindarle al campeón del Flow e-Racing Championship distintos tips de manejo.

“Será una gran experiencia para los chicos. Estos kartings van muy rápido y van a poder sentir esas sensaciones inigualables de velocidad que solo un karting de competición te puede ofrecer”, comentó Agüero. “Les vamos a enseñar los secretos de manejar estos coches, los radios de giros, los puntos de frenados, e iremos de menor a mayor para que al final de la prueba puedan tener seguridad al buscar los límites”, añadió el director del equipo AL Kart, el maestro de una de las grandes figuras del karting en la actualidad, Santiago Biagi.

Recibir mas informacion sobre
Un karting profesional espera a los simracers

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas