Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Viñales se quedó con la FP1 en Assen

El piloto de Yamaha quedó al frente del primer entrenamiento para el Gran Premio de Países Bajos de MotoGP. Pol Espargaró fue 2° con la Honda.
Viñales se quedó con la FP1 en Assen
Viñales se quedó con la FP1 en Assen

Maverick Viñales no viene atravesando un buen presente en MotoGP y pretende revertirlo desde este fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos. El jueves con los medios, “Top Gun” señaló que desde esta carrera va a limitarse a copiar la puesta a punto de su compañero de equipo Fabio Quartararo. “Hace muchas carreras que me fijo en sus datos. Al final, él se encuentra en un punto diferente al mío. Mi solución para este fin de semana será usar lo mismo que use él. Exactamente lo mismo: electrónica, suspensión y ver qué pasa”, comentó el español.

En el primer entrenamiento, Viñales uso el mismo juego de gomas y se quedó con el mejor registro: 1.33.072. En el segundo lugar quedó Pol Espargaró con la Honda del equipo HRC a 11 centésimas, tercero fue Alex Rins a 42 con la Suzuki, cuarto Fabio Quartararo a 561 y quinto Johann Zarco a 81 centésimas. Completaron los 10 de delante de la FP1: Petrucci, Aleix Espargaró, Nakagami, Marc Márquez y Savadori.

Por ahora fuera de los 10 están los pilotos del equipo oficial Ducati: Jack Miller y  Pecco Bagnaia, mientras que Joan Mir, el campeón, quedó 13° y Valentino Rossi 15° a 1.3 segundos de Viñales. Lo que viene para MotoGP será la Práctica Libre 2 desde las 9:10 horas (hora argentina) con un pronóstico que indica posibibilidades de lluvia para todo el fin de semana. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Viñales se quedó con la FP1 en Assen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas