Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Vivian: operación exitosa y regreso para la quinta fecha

Franco Vivian se recupera exitosamente tras la operación de hernia de disco. Se ausentará en San Nicolás y volverá para la quinta fecha del campeonato.
Vivian: operación exitosa y regreso para la quinta fecha
Vivian: operación exitosa y regreso para la quinta fecha

Franco Vivian luego del fin de semana de Súper TC2000 en Alta Gracia, donde ganó el sábado y subió al podio el domingo, se operó exitosamente de la hernia de disco que lo tuvo a maltraer el último tiempo y ya se recupera pensando en su regreso para la quinta fecha. Su reemplazo para la cita del próximo domingo en San Nicolás será Manuel Luque, campeón de TC2000 en 2017.

“Lo que me hicieron en la operación quitarme la parte herniada del disco que me estaba haciendo presión sobre el nervio. Dentro de las operaciones de columna es una de las intervenciones que te pueden hacer”, le señaló en primer término Vivian a Carburando.

Y luego agregó: “Instantáneamente cuando me desperté sentí un alivio enorme, de alguna manera la parte de lo que era la molestia en la columna se solucionó instantáneamente. El tema fue que para poder llegar a la columna vertebral desde la espalda me hicieron un tajo y me provocaron una cicatriz para poder operarme. Esa herida tiene un tiempo de sanación y el plazo son 28 días desde que me operé que se cumplen el viernes. Mañana me sacan los puntos”.

Luego, el piloto capitalino contó que por una cuestión de seguridad y precaución, no correrá el fin de semana en San Nicolás: “Para quedarnos tranquilos, tanto la gente de Toyota como el Doctor Pedro Bressi y obviamente yo estoy de acuerdo, que en la situación actual sanitaria por la pandemia si a mí se me llega a infectar la herida o abrir me tienen que volver a intervenir, ya no de la columna sino de ese inconveniente que se me puede generar. Por eso decidimos esperar a que sane del todo y no correr este riesgo, por ese motivo no voy a poder estar en San Nicolás”.

Además, Vivian señaló que para la próxima cita del año podrá estar presente sin problemas: “Yo estoy mucho mejor de como fui a correr a Alta Gracia que ese fin de semana no podía ni caminar. Lo que pasa es lo que puede llegar a suceder. No queremos perjudicar nada por apurarnos y volver antes. De acá a 12 días puedo tener el alta definitiva y puedo hacer cualquier deporte. Tengo ganas de correr pero decidimos cuidarnos. Para la próxima fecha voy a estar sin problemas”.

Manuel Luque será su reemplazante el fin de semana y al respecto dijo: “Con Manu hablé esta mañana y le desee mucha suerte, que aproveche la oportunidad que tiene un gran auto. Siempre son muy lindas estas oportunidades porque nunca se saben cómo terminan. En mi caso el año pasado empezó como una prueba y terminé corriendo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Vivian: operación exitosa y regreso para la quinta fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas