Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volkswagen desplegó su arsenal de productos en Expoagro

Volkswagen Argentina expuso uno de los stands más grandes de Expoagro, lleno de su amplia oferta de productos, más los que se vienen; mirá el video.

Volkswagen desplegó su arsenal de productos en Expoagro
Volkswagen desplegó su arsenal de productos en Expoagro

“Otro año más que Volkswagen acompaña e integra esta exposición tan importante para el campo argentino. No podemos no estar presentes, esta vez con un stand de 2400 metros cuadrados, en el que se exhiben 22 vehículos”, comentó Martín Sorondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina en Expoagro 2023.

“Tenemos novedades que se presentarán próximamente, con el Tiguan MY023. Y la estrella electrificada. Y por supuesto la gran estrella, la ID Buzz, la vieja combi electrificada, que seguramente comenzará siendo de un nicho muy específico, aunque luego quizá se vaya popularizando cuando se den las condiciones en la Argentina”, destacó.

El stand fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

“Por supuesto que un espacio importante ocupa la Amarok, la Pick Up tan exitosa. Un modelo que tuvo su mejor año en 2022, con casi el 30% del sector que compite. En enero lidero su rubro, siendo de lo más elegido en la Argentina. Siendo de los modelos más caros, la gente igualmente opta porque conoce muy bien sobre su calidad”, agregó Sorondegui

“Con la nueva Tiguan, con una tecnología suprema y muchos detalles de distinción, al igual que el Vento GLI, en una versión deportiva, y la Taos, con el paquete touch, Volkswagen innova en el mercado y apuesta al mercado nacional, siempre con la mirada puesta en la seguridad de nuestros productos”, explicó el representante de Volkswagen Argentina.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volkswagen desplegó su arsenal de productos en Expoagro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas