Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

eSports

Vuelve la F1 virtual al Twitch de Carburando

SimArg by MAYCAM confirmó el calendario del segundo campeonato del 2021, que arrancará el 6 de octubre en Bahrein, con el F1 2021 de PS4/PS5.
Vuelve la F1 virtual al Twitch de Carburando
Vuelve la F1 virtual al Twitch de Carburando

Se terminó la espera. La segunda mitad de la temporada para la F1 virtual, organizada por SimArg by MAYCAM para Playstation 4 y 5, ya tiene su calendario confirmado con un campeonato de 12 fechas, que tendrá como gran novedad la incorporación del nuevo juego F1 2021 y tres citas con Sprint Clasificatorio.

El GP de Bahrein abrirá el fuego, el miércoles 6 de octubre, en el circuito de Sakhir, y el certamen finalizará el 22 de diciembre con el GP de Bélgica, en Spa Francorchamps. Serán 12 semanas consecutivas de competencias y cada fecha se transmitirá en vivo, desde las 22.15hs, en el canal de Twitch de Carburando, tal como sucedió con el último torneo que consagró a Nicolás Melnyk (Argentinos Juniors Esport – Ferrari).

El equipo de SimArg by MAYCAM aprovechó el receso para ajustar los detalles a la última versión del juego para PS4/PS5. El F1 2021 desarrollado por Codemasters, ahora bajo la división EA Sports, fue lanzado el 16 de julio pasado. Entre algunas de las novedades de la reciente versión, se destacan las presencias de Portimao (fecha 3) e Imola (fecha 9) en el calendario.

En estos dos circuitos y en el GP de Canadá (fecha 6), se harán las tres presentaciones con Sprint Clasificatorio. Al igual que en la F1 real, el formato que fue estrenado esta temporada también se implementará en el campeonato virtual de SimArg by MAYCAM.

La próxima semana serán anunciadas las alineaciones de cada equipo. En el torneo que se avecina se producirá el ingreso de los ascendidos Deportivo Morón Esports y ORMA Simracing, que ocuparán las plazas de los descendidos Faucets Esports y DMB Gaming.

Recibir mas informacion sobre
Vuelve la F1 virtual al Twitch de Carburando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas