TC2000
"En la vida no hay que rendirse nunca"
Agustín Canapino ganó la carrera que todos quieren ganar y es la del callejero de Santa Fe. Desde su llegada a esa ciudad manifestaba que era uno de sus objetivos dentro de su carrera deportiva. Para el y todo el equipo no fue un fin de semana más, y Agustín habló desde la maniobra con Ardusso, de su felicidad por lo logrado y del confuso momento de la carrera del sábado con su compañero de equipo.
“La maniobra con Facundo Ardusso fue al súper límite pero muy linda, me dejó el auto puesto y me paso muy bien. La verdad me quedé caliente (risas) porque me hizo una gran maniobra. El venía mejor, a mi se pone un poquito de costado, me pone el auto a la par y me pasa a mi criterio muy bien y no había para reclamar nada. Después intente seguirlo, no pude y luego tuve la cuota de suerte que me falto el sábado”.
En cuanto a la inestabilidad de los Peugeot a la hora de frenar en la carrera de la noche, y la competencia del domingo Canapino comentó: “El problemas de frenos me costó la carrera de la noche y luego el equipo trabajo para que en la segunda no tengamos ese problema y mejoró mucho para aguantar e ir a mi ritmo”.
“Me voy muy feliz por la pole lograda, feliz por lo que veníamos haciendo el sábado y feliz por la victoria. En lo personal es una gran satisfacción porque acá en el 2011 me di duro, lo sufrí, estuve mal anímicamente y lo tomo como una revancha. En la vida no hay que rendirse nunca”.
Sobre el malentendido del sábado Agustín manifestó: “Para mi no hubo malentendido. Yo venía cuidando el auto como me habían pedido, me paso, me devolvió la posición, me escape y empezaron los problemas para mi y se enredo esa parte de la carrera”.