Otras
Video: Un Lamborghini se prendió fuego en una estación de servicio
Ocurrió en San Luis, Estados Unidos, cuando una camioneta tuvo un descuido con un surtidor y la nafta cayó en el Lamborghini que estaba estacionado a un costado.
Un hecho de no creer sucedió en la ciudad de San Luis, Estados Unidos, donde un Lamborghini Huracan Performante, que cuesta US$ 280 mil, se prendió fuego y quedó reducido a cenizas. Según fuentes, su dueño venía de participar del Goldrush Rally, un evento que reúne a fanáticos de autos en ese país. Además de ese auto estaba el de su amigo, un Lamborghini Gallardo Spyder, que no sufrió daños.
El incidente ocurrió luego de un descuido tremendo de una camioneta Chrysler. El conductor arrancó y aceleró el auto con la manguera enganchada. La nafta roció al súper deportivo y posteriormente se incendió el Lamborghini.
"Estaba con mi amigo y necesitábamos nafta. El Lamborghini azul se detuvo detrás de mí. Mi amigo decidió entrar para ir a buscar agua mientras yo trataba de pagar con mi tarjeta. Pero hubo un error y también entré. Tal como entramos, vimos una bola de fuego por la ventana. Salimos corriendo y cruzamos la calle", relató Parker Gelber, propietario del Gallardo, en sus redes sociales.
"Llamamos al 911 y cuando se apagó el fuego pudimos ver que su auto estaba completamente quemado, el mío cubierto de cenizas", agregó.