Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Al final, Petrucci corre

El italiano recibió la autorización tras un test de sangre que se realizó en las últimas horas.

Al final, Petrucci corre
Al final, Petrucci corre

Danilo Petrucci será de la partida finalmente en el Dakar 2022 para tener su primera experiencia en la categoría motos de la carrera más dura del mundo.

El piloto italiano había dado positivo de Covid en un PCR que se realizó el lunes. Sin embargo, en las últimas horas fue sometido a un test de sangre y los médicos de la prueba le dieron la autorización poder largar la competencia, según se informó.

Para el piloto de Terni, el test de sangre sirvió para demostrar que no está infectado del virus de Covid-19, así que competirá luego de días duros para él ya que sufrió una lesión entrenando en Dubai y luego la incertidumbre de su participación por el test de coronavirus.

"Estoy feliz de poder participar. "Ha sido una pretemporada no muy larga, pero sí dura e intensa, con dos meses de preparación en los que me he roto un hueso del tobillo hace tres semanas, aunque por suerte no era lo suficientemente grave como para no participar. En carrera quiero divertirme, aunque sé que la lesión hará más duro el objetivo de terminar la prueba", expresó Petrucci antes de la partida que será mañana en Arabia Saudita.

Recibir mas informacion sobre
Al final, Petrucci corre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas