Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Cara a cara: ¿Qué se dijeron Traverso y Ortelli ?

Juan María Traverso y Guillermo Ortelli mantuvieron una charla, vía Instagram, y dejaron lindas frases. Escuchá qué se dijeron.
Cara a cara: ¿Qué se dijeron Traverso y Ortelli ?
Cara a cara: ¿Qué se dijeron Traverso y Ortelli ?

Tiempo atrás era inimaginable escuchar y ver un dialogo, mano a mano, entre dos enormes figuras del automovilismo. Mucho menos a través de una red social. Y eso pasó. Nos referimos a la charla que mantuvieron, vía Instagram, Juan María Traverso y Guillermo Ortelli. El Flaco de Ramallo invitó al piloto de Salto y en menos de una hora tocaron diferentes temas. Hablaron del pasado, de la actualidad y hasta de las nuevas generaciones. Acá las frases más destacadas década uno de ellos.

Las frase de Guillermo Ortelli

Gustos

“Me gustan las motos pero no la velocidad de las mismas. Lo que disfruto de ellas es viajar. También me gustan mucho los caballos”.

 

Coronavirus

“Que empiece a pasar este tema complejo de la pandemia para que se normalice todo”.

La despedida

“No pienso en el retiro pero ya corro en menos categorías. Cuando me preguntan cómo me gustaría retirarme, les contesto que me gustaría retirarme como lo hizo Traverso”.

Los nuevos pilotos

“Las generaciones van cambiando y hay chicos nuevos que están más o menos ordenados. Respetan. Hay otros que no. Hoy veo mucha maniobra de simulador que muchas veces no tienen nada que ver con lo que sucede en la pista real. Ahí no es tocar un botón y arrancar de nuevo. Son cosas diferentes”.

El trato entre pilotos

“La generación mía, con la de ustedes, tenía un trato muy distinto al trato que podemos tener nosotros con los nuevos”.

La tecnología

“La realidad es que te vas a adaptando al sistema. Hoy tenes de todo. Cámaras, sensores y adquisición de datos”.

Las puteadas del Flaco

 “Tus declaraciones nunca las tomé como un insulto. Aprendí a conocerte y ese tipo de cosas me llevaron a respetarte. Antes las cosas se decían de frente. Ahora es a través de las redes sociales”.

Las frases destacadas de Juan María

El reinicio de la actividad

“Hay varias provincias que empezaron con las pruebas. En 15 días se podría empezar, con ensayos, en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. En mi caso hablo mucho con Hugo Mazzacane. Todos queremos que arranque el automovilismo. Hugo está preparando todo en La Plata para arrancar pero no tenemos que mezclar las ganas con la realidad”.

Cuando retirarse del automovilismo

 “La suma de muchas cosas te hacen bajar del automovilismo. Una de ellas es no disfrutar arriba del auto. Un día decís no tengo más ganas y ese es el momento. Si decís a fin de año me retiro, te aseguro que hasta fin de año lo vas a pasar mal”.

Elogios para "el Guille"

 “Guillermo lleva siete campeonatos de TC y una de sus virtudes es que festeja cuando lo siente. No es exagerado, respeta al rival y tiene esa forma que me gusta. Tuve muchas maniobras con el y lo respeto. Si bien más de una vez te putie, al terminar la carrera se terminaba esa bronca”. ”.

No pasar data

“Si un ingeniero me graba para para pasarle los datos a otro piloto, le preguntaría a el que haría si toda su carpeta se la paso a su colega”.

Realidades diferentes

 “Guillermo cuando vos te bajas del auto te vas a andar a caballo, el resto se suben a un simulador. Eso tienen que ver con los grandes cambios”.

 

Recibir mas informacion sobre
Cara a cara: ¿Qué se dijeron Traverso y Ortelli ?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas