Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Chapur: "No me molesta el tema de la especulación"

Facundo Chapur dialogó con Carburando sobre el presente del equipo, de los lastres y de las especulaciones. Será su primera vez en Salta
Chapur: "No me molesta el tema de la especulación"
Chapur: "No me molesta el tema de la especulación"

El equipo Citroén, luego de lo demostrado en Paraná, llega más confiado a la provincia de Salta. En el último capítulo de la categoría, Facundo Chapur fue más protagonista y eso le genera optimismo al cordobés. “El auto va evolucionando, vamos encontrando un equilibrio y se va trabajando más enfocado a las necesidades que se nos van presentando. Son pasos chiquitos los que vamos dando en cuanto a avances pero la realidad marca que el resto también lo hace y se complejo acortar la distancia con los autos de punta”.

Entre otros temas, Facundo Chapur dejó en claro que saben que hay un arduo trabajo por delante. “Con el equipo hay confianza, sabemos que se trabaja muy bien tratando de evolucionar, de dar en la tecla para seguir progresando y encontrar la solides del Citroën. Hoy tenemos poco grip, se va de trompa, en otras oportunidades de cola y eso nos complica”.

Leer más: El campeonato de Súper TC 2000 antes de Salta

Teniendo en cuenta la especulación que se vio en la última súper clasificación, y que dejó tela para cortar, el piloto de Citroen dio su punto de vista. “Ojalá que vuelva a dar que hablar. En Paraná se especuló porque es un autódromo que tiene lugares de sobrepasos. En cambio en Salta no y eso no da para pensar en especular. Creo que el que largue con kilos, si cuida bastante la cuerda, va a poder aguantar porque es difícil pasar. Más allá de eso hay que tener en cuenta que el lastre va a doler mucho más que en Paraná. Igualmente el tema de la especulación no me molesta porque es una estrategia y en este caso puede aportarle al espectáculo”.

El viernes el Súper TC 2000 tendrá actividad y será muy importante para el Potro. Chapur girará por primera vez en el escenario salteño: “No corrí nunca en Salta y espero encontrarme con un circuito lindo como la provincia. Ya lo estudie bastante,  espero que nos trate bien, que encontremos rápido los lugares claves y que nos adaptemos rápidamente”.

Leer más: Santero: "Siento que tengo un gran potencial"

Recibir mas informacion sobre
Chapur: "No me molesta el tema de la especulación"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas