TC2000
¿Cómo le fue a Toyota en las pruebas de Rafaela?
"Pudimos probar todos los elementos que trajimos para evaluar. Algunos se mostraron mejor que otros y debemos hacer el análisis más fino de lo que se trabajó" comentó Diego Bruna luego de la prueba del equipo Toyota. "Vamos con buenas expectativas a Neuquén y esperamos funcionar mejor en esta última carrera para poder disputar el campeonato mano a mano", agregó
El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia completó una jornada de pruebas aerodinámicas en el autódromo de Rafaela en la recta final de la definición del campeonato del Súper TC2000, a disputarse este próximo fin de semana en Centenario, Neuquén. La estructura trabajó con los Corolla de Matías Rossi y Julián Santero para testear en un ensayo sobre la larga recta del circuito rafaelino. Rossi, candidato al título en pelea directa con Leonel Pernía con Renault Fluence, fue el piloto convocado para llevar a cabo los trabajos en pista en una jornada que se desarrolló con calor y mucho viento.
El ingeniero del equipo, Diego Bruna, había detectado distintos aspectos a mejorar en el auto y tras el análisis del grupo técnico, la escuadra definió hacer este ensayo antes del cierre del año en escenario de Centenario. "Fue un día muy caluroso, con viento que después en la tarde fue calmando. Tenemos que hacer un mejor análisis de los elementos que probamos, para saber si los vamos a utilizar o no en Neuquén", dijo.
Y agregó: "estamos conformes porque pudimos hacer una buena prueba y evaluar cada una de las configuraciones y elementos que trajimos".
Rossi, ganador de cuatro Finales este año había sentenciado tras la fecha pasada en Río Cuarto: “ellos (Renault) están muy superiores y me voy un poco amargado. Estamos muy lejos en rendimiento para poder pelear mano a mano con los Renault".