Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

El motorhome de Schumacher a la venta

En unos días, saldrá a subasta el motorhome que utilizó el equipo Ferrari entre 2001 y 2005, donde fueron cuatro veces campeones del mundo.
El motorhome de Schumacher a la venta
El motorhome de Schumacher a la venta
Michael Schumacher es el máximo campeón de la Fórmula 1, con siete títulos. Cinco de ellos los consiguió con Ferrari, entre 2000 y 2004. Justamente, en 2001, el equipo de Maranello adquirió un motohome para que descanse el alemán y lo usó hasta 2005.
 
 
El próximo 8 de febrero, en París, saldrá a subasta. Bonhams, la firma que lo comercializa, cree que su precio final se situará entre 125.000 y 150.000 dólares, algo así como 2,9 millones de pesos.

LEER MÁS: Las mujeres pilotos más sexys 

Además de los campeonatos de Schumacher, Ferrari obtuvo el de constructores. El camión es un Iveco de 12 metros de longitud y está con todas las comodidades para salir a pista. Además del alemán, Rubens Barrichello también utilizó el motorhome. 
 
 
A pesar de que tenía televisores LCD, computadoras, teléfonos satelitales y conexión a Internet, se modificó en 2009, cuando pasó en manos de otros dueños y lo convirtieron en una casa rodante de lujo.
 
Cuenta con un sistema multimedia de última generación con conexión a Internet de alta velocidad vía satélite, dos televisores de gran tamaño, equipo de sonido Bose, aire acondicionado con bomba de calor independiente y un generador diésel que permite contar con una red eléctrica doméstica a bordo.
 

Recibir mas informacion sobre
El motorhome de Schumacher a la venta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas