Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

El Rally Argentino completó con éxito el simulacro de sus protocolos

Tal como estaba previsto, la certamen nacional realizó la prueba de su esquema sanitario y cumplió con su paso importante en su deseo de reiniciar su calendario.
El Rally Argentino completó con éxito el simulacro de sus protocolos
El Rally Argentino completó con éxito el simulacro de sus protocolos

El Rally Argentino llevó a cabo con éxito el simulacro de sus protocolos sanitarios y ahora espera por lograr la habilitación que le permita reanudar la temporada 2020. La puesta en funcionamientos del plan de acción tuvo lugar en el tramo ubicado en el Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y miembro del COE, Esteban Avilés, el Intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gomez Gesteira, y el Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, tanto el certamen nacional como el Rally Cordobés completaron el ensayo que dejo más que conforme a todos los asistentes al evento.

Federico Villagra, Claudio “Piojo” Lopez, Fernando Scarlatta, Ariel Nicolás y Gerardo Klus fueron los pilotos que participaron de la comprobación del esquema sanitario y de seguridad que implementará el Rally para volver a la competencia en la nueva normalidad que propone la pandemia del Coronavirus.

“Realmente estamos muy contentos y conformes con lo realizado hoy. Sin lugar a dudas es un primer paso importante de cara al futuro próximo donde habrá que tener muy en cuenta el normal funcionamiento de un protocolo que nos permita correr”, manifestó el presidente de Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli, luego de cumplido con los procedimientos.

Y agregó: “Este simulacro ha sido muy positivo. Ahora enviaremos nuestro informe a las autoridades pertinentes con el fin de que conozcan todo lo que hemos implementado. Volver es la consigna y tenemos que estar preparados para ese momento”.

En el cierre, el titular del campeonato provincial, Gustavo Beccaria, expresó sus sensaciones: “Lo realizado hoy es un paso muy importante para el regreso de la actividad. Con la puesta en funcionamiento del protocolo correspondiente sabemos que estamos en condiciones de poder correr apenas nos autoricen. Retornar a la acción es muy bueno y nos alienta a seguir trabajando desde nuestro lado para tener todo en condiciones con nuestra gente y así poder correr cuanto antes”.

 

Recibir mas informacion sobre
El Rally Argentino completó con éxito el simulacro de sus protocolos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas