Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

El regalo del TCR South America

La categoría premiará a sus campeones con participaciones en carreras internacionales en 2023.

El regalo del TCR South America
El regalo del TCR South America

El TCR South America anunció la llegada de grandes premios para los campeones que incluye la participación en carreras de Estados Unidos y Europa.

El premio más importante se lo llevará el campeón de pilotos de la temporada 2022. Quien logre el cetro se ganará una participiación en una fecha del TCR Europe en 2023. Además, el ganador de la Copa Trophy tendrá como premio estar en la tripulación de una carrera internacional a definir.

Leer además: Anticipo del calendario del TCR South America

Por otra parte, una novedad que tendrá la categoría el próximo año será la incorporación de la Copa Junior donde participarán pilotos de hasta 23 años. El que gane ese torneo recibirá una bonificación de la tarifa anual de inscripción en 2023 para el TCR South America y 24 neumáticos para disputar la siguiente temporada."

Desde el lanzamiento del concepto TCR South America, hemos insistido en que es la plataforma ideal para promover intercambios entre pilotos y equipo sudamericanos con otros mercados internacionales. Al tratarse de la misma normativa técnica y deportiva en todo el mundo, nuestros pilotos llegarán para competir en un alto nivel en Europa y Estados Unidos", comentó Federico Punteri, director general del TCR South America sobre la iniciativa de los premios a los más destacados.

El inicio del campeonato 2022 para el TCR South America será el fin de semana del 3 de abril en Velocitta.

Recibir mas informacion sobre
El regalo del TCR South America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas